El popular Cabaret Tropicana Matanzas que se inaugurara hace algunos años a la salida de la Atenas de Cuba rumbo hacia Varadero y en el trayecto del conocido corredor turístico cubano reabrió sus puertas hace solo unos días con el gustado espectáculo Las Alturas de Simpson.

Esta institución que por falta de mantenimiento y un deterioro constructivo considerable estuvo cerrado al público durante casi 3 años finalmente abrió sus puertas y lo hizo engalanado después de que el grupo Palmares tomara la iniciativa de remozarlo y ponerlo en explotación nuevamente.

Con un show el pasado sábado dedicado a agencias de viajes, turoperadores y representantes del ámbito turístico de la localidad de Varadero, el populoso cabaret ya comenzará a brindar reservaciones desde esta semana incluso con una oferta exclusiva para visitantes que viajan al balneario más popular del caribe desde Estados Unidos.

Tropicana, con representaciones en La Habana, Matanzas y Santiago de Cuba, ha sido el cabaret por excelencia de la isla y su show fue muy visitado por importantes personalidades del mundo del espectáculo de los años 40 y 50 del pasado siglo.

Comments

comments