MaxxYes, como propiedad de MaxxYes Tu Mundo En Un Solo Sitio S.L, fue creado con el propósito de entretener, informar y dar voz a todas las personas que quieran disfrutar de este nuevo medio de información. MaxxYes no se cierra solamente a Cuba, aunque la gran mayoría de público sea de ahí, sino que nace con la pretensión de convertirse en un medio de información global y mundial, siempre guardando el cuidado de sus orígenes de la isla de Cuba.

El espacio creado por MaxxYes se crea con la idea de dar voz con total libertad a todo el mundo, sin ningún tipo de censura ni limitación, siempre que se haga desde el respeto del debate con las demás personas. Nuestra idea no es la de un medio que se cierra solamente a un campo sino que nos gusta tocarlo todo con el suficiente cuidado para que todo lo que les llega a ustedes esté en perfectas condiciones, por eso aparte de noticias de interés general, ofrecemos también contenido multimedia tal como vídeos, música, deportes y demás temas que usted puede descubrir en nuestra página.

Deseamos que la página sea del interés de todos y nos gustaría recordar que estamos a disposición de cada uno de ustedes para cualquier sugerencia

Un saludo del equipo de MaxxYes.

MaxxYes.com es propiedad de

MaxxYes Tu Mundo En Un Solo Sitio S.L

Carrer Campoamor 77, 1ro 1ra 

08204, Sabadell, Barcelona

España

Simple Share Buttons