Tahimí Alvariño es una actriz famosa de cuba que se ha dado a conocer sobretodo por sus papeles en novelas y aventuras de televisión en diferentes papeles desde burguesa hasta de una mujer de carácter dulce y muy sensual.

Ella en realidad nunca quiso ser actriz, de hecho su sueño era ser doctora, tal y como lo era su padre y esa idea la tuvo en la cabeza hasta que un día vio sangre y cayó desplomada.

Un día como otro cualquiera, se despertó y le dijo a su abuelo que quería ser actriz. Al principio en la familia de la famosa actriz había un gran desconcierto porque no se sabía de donde le salía esa vena de actriz ya que nunca había hecho teatro ni nada por el estilo hasta que se presentó a las pruebas del Instituto Superior de Arte y la aprobaron. Después de aquello, se estrenó en una serie juvenil donde consiguió gran prestigio.

De alguna manera su familia influyó en su decisión ya que siempre había visitado con ellos programas de radio y platós de televisión.

Desde el año 2009 vive con su esposo Bárbaro Marín en Colombia donde residen y donde han trabajado ambos de manera muy exitosa.

 

Simple Share Buttons