Hoy nos toca hablar de un proyecto que está dando muchísimo que hablar en todo el mundo. Este proyecto se llama Proyecto AS y está creado en La Habana, Cuba, por Jeens Peyro, con la intención de ser como un modelo de empresa que organiza eventos musicales por todo el mundo promocionando nuevos cantantes y llevando a los cantantes de fama mundial alrededor de todos los rincones del planeta.

Este proyecto se estrenó el pasado verano con una macrogira alrededor de toda Europa donde no ha dejado indiferente a nadie. Ha visitado las grandes ciudades del continente europeo organizando grandes conciertos a lo largo de todo el verano y juntando a miles de personas en cada uno de los eventos que esta empresa nuestra ha organizado.

Dentro de muy poco, hemos podido saber que tendremos a proyecto AS de nuevo en cuba, pero aún no podemos adelantar ni que eventos ni conciertos van a organizar para el público cubano pero sí podemos decir que por las opiniones que han llegado de Europa, se están convirtiendo en un proyecto de lo más pegado en todo el mundo por lo que nos gustaría felicitarles desde Maxxyes y animarles para que sigan con la gran labor que realizan para que nuestra música y la de todo el mundo llegue a todas las personas posibles.

“Ahora regresamos a la Habana con una gira nacional que haremos. Seguimos con nuestras fiestas de las cuales siete en La Habana, además de nuestro bar particular” dijo el director Jeens Peyro

Simple Share Buttons