Promotora cubana cuenta lo que sucedió en el concierto de Yomil y El Dany en Las Vegas

Idelsy Domínguez, la promotora cubana encargada de organizar el concierto de los reguetoneros Yomil y El Dany conversó con el presentador Alex Otaola y contó su versión sobre lo qué sucedió en Las Vegas.

La mujer se defendió de las declaraciones hechas por Yomil donde la acusó de no pagarle la segunda mitad del dinero que habían acordado mediante un contrato. Sin embargo, Domínguez dijo que por su falta de experiencia no tenía los quince mil dólares en efectivo en ese momento, pero que le entregó seis mil al contado y los otros nueve mil a través de un cheque.

“Nosotros le depositamos la primera parte del pago y ahí no hubo problema. Yo pensé que iba a tener suficiente dinero en efectivo para pagarles y no saqué el dinero. Yo agarré esos seis mil en efectivo y saqué la chequera para pagarles”, contó.

Además, reveló que ella firmó el contrato con los reguetoneros y les pagó sin saber si tenían visas para viajar a Estados Unidos. “Yo firmé un contrato con ellos sin saber que no tenían visas. Nosotros no empezamos a vender hasta que ellos no hicieron un video desde Colombia anunciando la presentación”.

Sobre las quejas de Yomil por el mal servicio que se les prestó a las personas que adquirieron una mesa VIP reconoció que fue culpa del local contratado para llevar a cabo el concierto, pero que ella sí les pagó por esos servicios.

“Una de las cosas que no estuvo bien fue el servicio que dio el local a los clientes. Tuvieron que esperar muchísimo tiempo por las botellas. Mientras él estaba ahí desprestigiándome yo estaba atrás tratando de atender a la gente”, expresó.

Domínguez dijo que tuvo que pagar también la comida luego del concierto y que le exigieron que pagara un pasaje de avión a otra ciudad, algo que no estaba en el contrato. A raíz de este problema ha recibido varias amenazas de personas que son seguidoras de los reguetoneros.

Yomil anunció en su video que tomaría acciones legales por supuesto incumplimiento de contrato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Por fin se estrena el video oficial de Scooby Doo Pa Pa

Tempo llora junto a Hector luego de ver la película “Conocerás La Verdad”