in ,

Principio de acuerdo por Coutinho

A falta de la firma definitiva, el fichaje de Coutinho es casi un hecho

El club blaugrana pagará 120 millones fijos y 40 en variables para poder traer al jugador brasileño

Philippe Coutinho será jugador del Barça para las próximas cinco temporadas, salvo que las negociaciones se rompan en los últimos flecos. El club blaugrana arrancó anoche un principio de acuerdo con el Liverpool en cuanto al montante final de una operación auténticamente histórica.
El traspaso de Coutinho se cerrará por 120 millones de euros fijos y 40 más en variables y se pagarán en unos plazos que se están definiendo en estas horas. Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero finalmente el Barça ha podido dar el empujón final con una propuesta irrechazable.

Fue otra jornada complicada de negociaciones a varias bandas, pero el Barça puso ya toda la carne en el asador tras comprobar que el Liverpool estaba por la labor de vender a Coutinho siempre que llegase la oferta justa. Y esa oferta que pedían los ingleses pasaba por aumentar el fijo hacia cifras muy altas y dejar unos variables de 40 millones de euros, 10 de ellos fáciles de conseguir y los otros en función de que el brasileño triunfe a lo grande en el equipo blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ola de frío en EE.UU en imágenes (Video)

El Real Madrid decide qué tres cracks quiere fichar en verano