Pocas horas después que Alex Rodríguez, visitara el programa “The View” y confirmó que mantiene una relación con Jennifer López, la pareja se dejó fotografiar juntos por primera vez desde que comenzaron a salir.

La foto fue tomada cuando salían del restaurant La Marea, un local muy popular entre los famosos, situado en la ciudad de Nueva York.  La pareja llegó por separado al mediodía, JLo lució un vestido corto estampado en mariposas multicolores, del diseñador Valentino. Por su parte ARod llevaba el mismo traje color arena con el que se presentó en el programa de televisión.

 

Estuvieron juntos alrededor de dos horas y media, donde se les vio muy risueños y felices de estar juntos. A la hora de retirarse lo hicieron juntos y de brazos, Jennifer se cobijaba debajo de una sombrilla que llevaba Alex, cuando los reporteros comenzaron a fotografiarlos no se separaron en ningún momento. La pareja a quien la prensa ha comenzado a llamar J-Rod no se preocupó de ocultarse de los medios, más bien quisieron confirmar de una vez que están juntos.

 

Hace semanas JLo y Alex comenzaron a ponerse serios en cuanto a la relación se refiere, ARod pasa tiempo junto a los hijos de JLo y la Diva del Bronx hace lo mismo con los pequeños del expelotero. Incluso ya hay quienes hablan de una boda, pero ninguno de los dos ha comentado nada al respecto.

Según fuentes cercanas a la pareja se llevan muy bien y tienen mucha química. “Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a JLo su dama. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido…Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido”, comentó dicha fuente.

 

Fotos de Jennifer Lopez Songs

Con información de Tv y Novela

Comments

comments