En el día de hoy Pollito Tropical está de enhorabuena ya que hoy día 3 de marzo es su vigésimo cuarto cumpleaños y como no, lo ha celebrado con un vídeo en su canal de Youtube donde la gente ha aprovechado para felicitarlo con numerosos comentarios.

Pollito Tropical es un youtuber cubano que se está ganando toda la fama y todos los éxitos que está cosechando en su carrera profesional. Como ya pudimos ver en la entrevista que le hicimos en Maxxyes hace tan solo unos meses.

Como bien se puede apreciar en el vídeo que le dejamos a continuación extraído de su canal de Youtube Pollito Tropical, es una persona de lo más movida. Le encanta todo lo que tenga que ver con la música y el baile y el mismo se reconoce una persona que no puede parar de moverse y de hacer cosas en todo el día.

Con todo el cariño que le tenemos en Maxxyes por lo bien que nos trató cuando trabajamos con él y por la entrevista tan agradable que nos regaló en su momento solo nos queda desearle la mayor felicidad para el día de hoy ¡Y que cumplas muchos más!

Comments

comments