YIaEaB3tbWc

Heather Rooney es una chica autodidacta de  21 años.  Estudiante universitaria especializada en arte que  utiliza lápices de colores para crear  retratos alucinantes fotorrealistas de celebridades e iconos de la cultura pop.

En el  último proyecto  el cual dibuja a toda velocidad, decidió retratar al famoso actor Robin Williams. A primera vista, el retrato es exactamente igual a su imagen. La cantidad de detalles que contienen sus dibujos es extraordinariamente  asombroso, así como los colores que utiliza.

Sus dibujos son  creados a gran velocidad y se han vuelto muy populares en las redes , le han ayudado a conseguir más de 450.000 suscriptores en YouTube.En este vídeo está grabado todo el tiempo que tardó en dibujar a Robin Williams,y ya ha recibido más de 5 millones de visitas desde que esta artista decidió subirlo a Youtube.

Sin dudarlo la chica tiene un talento realmente especial para dibujar y puede llegar a convertirse, si aun no lo es todavía, en una de las mejores retratistas del momento. Es fascinante cómo mezcla los colores de forma tal que consigue que su obra parezca una fotografía en lugar de un dibujo.

 

Comments

comments