El popular dúo argentino Pimpinela llegará el venidero 11 de mayo a Panamá, donde ofrecerá el concierto Las Canciones de tu vida con motivo de sus 35 años de carrera artística, se conoció hoy.

Según un comunicado emitido por los organizadores del evento, los hermanos Lucía y Joaquín Galán interpretarán algunos de sus temas más conocidos, para así rendir homenaje a todas las madres en su día.

Desde su incursión en el mundo del espectáculo en 1981, el dúo contó con la aceptación del gran público por la peculiar manera de mezclar la actuación con la interpretación de las canciones, algunas de las cuales cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

En su prolífera carrera los artistas atesoran la grabación de 24 fonogramas, los cuales le han valido 95 discos de oro, platino y diamante, entre otros reconocimientos nacionales e internacionales en América, Europa y Marruecos.

Distinguidos como ‘Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura’ (2016), Lucía y Joaquín tienen en su haber más de 25 millones de albúmenes vendidos en todo el mundo, a lo que se suma la actividad filantrópica a favor de la niñez.

Comments

comments