El periodista cubano Yusnaby Pérez, anuncio hoy en las redes sociales que abandona la cadena Univisión en la cual trabaja desde hace más de 2 años.

“Mis amigos, tengo una excelente noticia que compartir con ustedes. Muchas personas me han escrito preocupadas porque llevaban varios días sin verme al aire. Resulta que tras dos años y medio he decidido alejarme de Univisión.” dijo Yusnaby.

“Trabajé con excelentes profesionales y con colegas muy talentosos que sin dudas han sido una fuerte inspiración para mí. Estuve en importantísimas coberturas como la Masacre de Orlando, Muerte de Fidel Castro, Elecciones Presidenciales, Plebiscito en Venezuela… Estoy muy agradecido por todas las oportunidades, experiencias ganadas, con todos los que confiaron en mí y sobre todo con ustedes, mis amigos, que han estado conmigo desde el principio” continuó el periodista cubano.

“Estaré unos días de “vacaciones” y muy pronto regresaré, pero por otro canal.” dijo yunsbay quien se fotografió junto al logo de Telemundo, rival de Univisión.

Comments

comments