SERGI SAMPER

Su ya ex entrenador Paco Jémez confió mucho en él mientras siguió al frente del equipo jugando hasta 3 de 5 partidos que ha durado el míster ya que siempre hace su apuesta por el fútbol ofensivo. Eso se ha podido estropear hoy ya que Jémez ha sido el último despedido de la Liga Santander después de sus cuatro derrotas en los últimos seis partidos. El F.C Barcelona espera que no se vean trastocados sus planes ya que una cláusula de la cesión de Samper dice que debe jugar un mínimo de minutos para que explote en primera división.

MUNIR EL HADDADI

Pese a los esfuerzos del jugador del Valencia ahora mismo, no se pudo consolidar ni quitarle el puesto a nadie de la MSN, por eso el Barça realizó el cambio de Munir por Paco Alcácer reservando una opción de compra del Valencia sobre Munir por 12 millones de euros. Con el anterior entrenador Munir llegó a jugar hasta dos partidos de liga pero de nuevo el míster ha sido destituido tras cosechar cuatro derrotas como Jémez.

ALEN HALILOVIC

De nuevo un caso similar al de sus dos compañeros, la destitución del entrenador Bruno Labbadia hace que su proyección se pueda ver afectada y se ponga en peligro su carrera como futbolista de élite. El Hamburgo pagó 5 millones de euros al Barça por Halilovic del cual se reservó una opción de recompra por 10 millones de euros. Con Labbadia el Hamburgo ha cosechado cuatro derrotas y un empate, la última contra el Bayern de Munich que ha sido la que ha traído consigo su destitución.

 

Simple Share Buttons