Seguramente a muchos de ustedes, sobretodo a los más jóvenes que visiten este portal web, les surgirá la duda de quién es realmente Patty Padilla y qué ha hecho para que le estemos dedicando una noticia en nuestra página. Otros, los más veteranos, sobretodo los que les guste la salsa, seguramente la recordarán con mucho cariño como ella cantaba los temas de Celia Cruz en su tributo a “La Guarachera”.

Es precisamente así, como se le conoce a ella, la otra voz de Celia Cruz y este nombre no está injustificado sino todo lo contrario, con su voz, nos hace recordar a esa gran cantante que fue Celia Cruz en sus días. Es más, incluso formó parte de la gran telenovela, que fue una superproducción de Telemundo, Celia, en la que participó poniendo su voz para la banda sonora de dicha novela.

Esta cantante colombiana nacida en Bogotá y de 35 años llega a la gran telenovela en 2015 cuando Telecolombia la llama a raíz del tributo que ella misma hizo a La Guarachera, como bien hemos dicho antes. Llegó a grabar más de 50 temas de tributo a Celia Cruz y es así como la salsera entra en la telenovela.

Hoy en día, Patty Padilla está dándose a conocer al mundo, como la voz musical de Celia Cruz, hasta el punto que ya ha sido entrevistada en medios de comunicación como varias emisoras de radio y CNN en español.

La cantante ha sacado ahora, en 2017 un nuevo disco el cual está comenzando a dar una gran promoción por Miami y toda la zona de América Latina. Según su productora, aunque ahora mismo están enfocados única y exclusivamente en la promoción de dicho álbum, ya se están moviendo para que la cantante pase en los próximos dos meses por La Habana para dar algún espectáculo y poder disfrutar de su gran voz, aunque como hemos dicho, ahora mismo solo están enfocados en que la gente de Cuba conozca realmente quién es Patty Padilla.

 

Comments

comments