Con un post muy ilustrativo y con una imagen muy fresca reapareció la cantautora cubana Patry White en las redes sociales. Con el atuendo que la caracteriza, mostrando su belleza y anunciando que traerá muy pronto un regalo de navidad, la reggaetonera considerada “La Reina del Party” o “La Reina del Reggaetón Cubano”, está a las puertas de presentar su nueva producción discográfica.

Aunque de “Open Mind” el cual ha llevado tiempo de producción no se conocen muchos detalles, ha sido esperando por varios meses por su fanaticada, una multitud de jóvenes en Cuba y fuera de la isla que la siguen fervientemente por sus mensajes tan claros y por demostrar en todo momento que siempre se puede a pesar de loa avatares de la vida.

Patry White, oriunda de La Habana, y ex modelo de La Maisón, ya con una carrera como cantante y en total ascenso, se encuentra entre las artistas contemporáneas de la isla que ha sabido ganarse un lugar muy importante dentro de la música urbana.

Sin embargo no ha confirmado una gira de conciertos por Estados Unidos pero se conoce que anda planeando un reventón musical para todos esos chicos y chicas que aman su talento.

MaxxYes te invita a mantenerte informado porque la exclusiva la tendremos nosotros, y por el momento puedes seguirla en Facebook.com/PatryWhiteLaDictadoraOficial

Simple Share Buttons