Paola y Divan, la pareja del momento

Comenzaron su relación como novios hace unos dos meses, luego de casi un año de amistad. Pero faltaba la confirmación. Paula y Divan compartieron en exclusiva a VISTAR los detalles de cómo comenzó su historia de amor y, además, muestran las primeras imágenes de su noviazgo.

“Nos conocimos en plan de amigos hace un tiempo atrás, pero siempre hubo química. Coincidíamos en ambientes de trabajo: en entrevistas, conciertos, y una cosa llevó a la otra”, confesó Paula Rodríguez Massola.

Juntos se ven muy felices. Según él, complementa su atracción hacia Paula con una gran admiración. “Me garantiza estabilidad en este momento”.

Protagonizan un romance como el de algunos clips de Divan, quien está nominado a los Premios Lucas por el tema “Háblale claro”, al video más popular.

Próximamente presentará el álbum Segundo Round, que casi está terminado y saldrá bajo el sello de La Oficina Secreta, a cargo de Osmani Espinosa.

Paula y Divan construyen los proyectos de su vida juntos para este 2018. “En febrero comenzaré una gira por las ciudades de Miami, Tampa y Las Vegas, en Estados Unidos. Luego estaremos por España e Italia”.

El cantante también mencionó una colaboración con Jacob Forever. Pero ¿cómo una relación sobrelleva tantos compromisos y viajes, apenas en sus inicios?

Para Paula es sencillo porque respeta la dedicación al trabajo. Por su parte, continuará la conducción en los Lucas y debutará en una obra de Teatro El Público, donde estará bajo las órdenes de Carlos Díaz.

Sin embargo, esto no es todo. “Tengo en planes entrar en el mundo de la realización audiovisual, quizá con los estudios de dirección”, dijo.

Ahora Paula y Divan comienzan juntos una etapa de su vida donde los une el amor y, a la vez, sortearán la travesía entre la popularidad y la fama. Espera más detalles en nuestra próxima edición.

Fuente: Vistar Magazine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Oficial: Vincenzo Montella, nuevo técnico del Sevilla

“No lo puedo creer”: asesinan a primo de Rihanna a horas de haber celebrado la Navidad juntos