“La noticia de su muerte fue una pérdida insuperable para la música. Cuando me enteré de la cantidad de canciones que escribió para otros artistas, decidí organizar un tributo a Juan Gabriel”, declaró Roberto Payés, organizador del concierto El Divo, que mostrará un recorrido por la trayectoria musical del mexicano Juan Gabriel.

En este homenaje, en el Centro de Convenciones de Guayaquil participarán los cantantes Amado Terán, Roberto Rodríguez, Verónica Macías, Martín Guerrero, Daniela Guzmán e Israel Maldonado.

Guzmán dice sentirse honrada de participar. Ella intervendrá cantando baladas como Así fue. En la piel de Rocío Dúrcal estará Macías, que es La Voz Ecuador 2016, interpretando Me gustas mucho y Amor eterno, composiciones que realizó el Divo de Juárez.

“Yo voy a dejar la salsa un ratito para retomar la ranchera romántica”, expresa Rodríguez al hablar de su participación.

El salsero dice estar agradecido con Juan Gabriel porque la primera vez que apareció en televisión fue cantando uno de sus sencillos.

Por su parte, Terán estará a cargo de los ritmos movidos, como Noa Noa. Y Maldonado ofrecerá la voz joven de las últimas composiciones del cantante mexicano.

“La herencia de Juan Gabriel es su versatilidad musical”, concluye Payés. El concierto contará con mariachis, videos en vivo y un coro.

Simple Share Buttons