Se siente más cubano que nosotros mismos y desde hace unos años adoptó a Cuba como su segunda patria. Conocido en el ámbito musical como David Ferrari, “el papá del reggaetón italiano”, este joven se mantiene con una carrera en ascenso y sorprendiendo cada vez más a los consumidores de la música urbana.

Con videos puramente frescos, rodados en Cuba y que muestran a chicas de nuestra nación siempre a la moda, con movimientos muy cubanos e imágenes que apuestan hacia la Cuba de hoy, David Ferrari, que en la actualidad es Jefe de Animación de un hotel en Varadero, no pierde un segundo de su tiempo libre para trabajar en su carrera, la música.

El artista que ha sido invitado a importantes programas televisivos del sur de la Florida se encuentra ajustando un intenso plan de trabajo por Estados Unidos ya que ha sido aprobado y reconocido por ese país como Artista Internacional y tiene vía libre para promover su arte.

Ferrari, es otro de los intérpretes que es fiel seguidor de MaxxYes y muy pronto también con él tendremos una exclusiva. Te invitamos a ver su nuevo clip: “Paracaídas”.

Simple Share Buttons