Belinda habría cobrado por adelantado por una presentación, pero ésta nunca se realizó, por lo que ahora podría enfrentar nuevos problemas legales.

De acuerdo con el diario mexicano Basta!, citando al licenciado Gualberto Espinoza Garza, tras descubrir el incumplimiento de contrato de la artista, decidieron levantar una denuncia y no descartan una posible demanda.

El abogado reveló que la firma Zapatos de León contrató a la también actriz para el evento de inauguración de una de las sucursales, pero “nunca asistió y no se tuvo información o aviso de que no iría”.

“Está cambiando la administración (de la empresa) y en su momento no se actuó conforme a derecho por cuestiones de la dirección anterior, pues el entonces director es amigo de quien tiene la relación o acercamiento con la celebridad”, manifestó Espinoza.

Recalcó que “en auditoría de esta empresa, aparecieron gastos injustificados y uno de ellos fue el pago que se le hizo a la gente de la cantante por más de 100 mil pesos (casi seis mil dólares)”.

“En breve se procederá bajo derecho y podremos dar detalles del contenido de la demanda que estamos por presentar ante la procuraduría. Debemos tener la certeza de que la actriz es responsable de los hechos”, indicó.

Hasta el momento, Belinda, quien también tiene otro proceso legal pendiente por evasión de impuestos, no ha comentado al respecto. Sin embargo, sigue trabajando en el estudio de grabación, como mostró en su cuenta de Instagram.

Simple Share Buttons