Un nuevo fonograma de Omara Portuondo saldrá a la luz este año con el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). La reconocida intérprete graba actualmente el disco Omara Siempre, en los estudios de la disquera más longeva de Cuba, según informó la artista a la Televisión Cubana.

En la referida producción la intérprete comparte con destacadas figuras de la música cubana contemporánea como Diana Fuentes, Aymée Nuviola, Issac Delgado y la ganadora de la segunda edición de Sonando en Cuba, Yulaisy Miranda, entre otros artistas.

Omara Siempre estará conformado por 12 temas, dos de los cuales cantará exclusivamente Omara y los 10 restantes serán colaboraciones. En declaraciones a la TV Cubana, La novia del feeling expresó sentirse emocionada como en su primer disco.

Orestes Ágila es el responsable de la grabación y masterización del disco, mientras que Alain Pérez asume como productor musical y arreglista principal del álbum, además comparte con Omara uno de los temas.

El repertorio de Omara Siempre incluirá no solo temas nuevos y versiones de clásicos popularizados por la diva del Buena Vista Social Club como “Tal vez”, del maestro Juan Formell.

Comments

comments