La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, fue reconocida en Nueva York por el Guinness World Records con dos títulos, según publicó el canal Telemundo.

Uno de ellos por ser la artista femenina con la mayor cantidad de éxitos en el top 10 de las listas de Billboard y el otro por su desempeño en el Premio Lo Nuestro.
“¡Este gran honor lo comparto con ustedes! Gracias a todos los fans por su apoyo durante toda mi carrera musical. Me llena de mucho orgullo y felicidad poder recibir estos increíbles reconocimientos de @GuinnessWorldRecords por ser la Artista Femenina Tropical con más temas entre el TOP 10 en la Cartelera @Billboard ¡27 TOP TEN! Gracias por tanto”, compartió Tañón a través de su cuenta en Facebook.

El nuevo hit de la artista junto a Wisin,”Así es el Amor”, es la última adición a su lista de 27 éxitos en el top 10, donde también figuran otros sencillos como “Es mentiroso”, “Como olvidar” y “Bandolero”.
“Así es el Amor”, versión del tema “Tú eres la razón” interpretado por Qva Libre y Descemer Bueno, alcanzó el puesto número 6 en las listas a partir del 29 de abril de 2017 y se incluye en el álbum Olga Tañón y Punto.
La cantante posee hasta la fecha 30 Premios Lo Nuestro; el más reciente como “Artista Femenina Tropical del Año” en el 2015.
Al respecto, Olga dijo: “He sido bendecida con muchos reconocimientos, pero tener la oportunidad de ser parte de la prestigiosa familia de Guinness World Records es indescriptible”.

Fuente: Vistar Magazine

Comments

comments