“La Sociedad Secreta”, así se llamará la nueva producción de Don Omar en el que se espera que participen figuras como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona.

Los cantantes Pitbull, Maluma y Zion y Lennox ya están confirmados para la producción que saldrá bajo el sello Universal Music Latino.

“Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, explicó a EFE William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

El autor de “Dale Don Dale” explicó también en el comunicado el por qué decidió titular su disco La Sociedad Secreta.

De quien Don Omar sí está seguro que estará en “La sociedad secreta” serán Pitbull, con quien grabó su parte el martes en Miami, y Maluma, uno de los varios reguetoneros colombianos junto con J Balvin, Reykon o Sebastián Yatra que en los pasados dos años se han destacado en el género urbano.

“Nosotros fuimos los que influimos a esos compañeros”, resaltó Don Omar, a la vez que mencionó a algunos de los principales reguetoneros boricuas, como Daddy Yankee, Ivy Queen y Tego Calderón, como los que motivaron a los colombianos a tener éxito en la industria. “La generación lo está demostrando.

Esto demostró nuestro arte, nuestra música. Con toda humildad, pero este auge ha sido por nosotros”, agregó Don Omar sin olvidar que el boricua Vico C y los panameños El General y Nando Boom lo ayudaron a él y a otros a dedicarse a la música.

Actualmente Don Omar promociona el sencillo “Te Quiero Pa Mi” con Zion y Lennox. El tema se encuentra #1 en las listas de popularidad.

Fuente: El Nuevo Dia

Nuevo disco de Don Omar se llamará “La Sociedad Secreta”
Puntuación de los lectores 1 Voto

Comments

comments