Este miércoles aproximadamente a las 6 de la tarde llegó a la terminal aérea del Aeropuerto Internacional de Miami el afamado dúo de reggaetón CLAN 537, integrado por el cantautor Baby Lores y el rapero Insurrecto.

Después de un largo silencio la empresa Pacheco Entertainment Production Enterprises y otros promotores musicales de Estados Unidos decidieron organizar lo que sería la gira del año del famoso proyecto el cual se encuentra entre los iniciadores del reggaetón en Cuba exhibiendo a dos exponentes muy versátiles del género y catalogados entre los mejores de la isla.

Un Baby Lores & Insurrecto totalmente renovados fue lo que encontramos los que acudimos al gran recibimiento, donde se encontraban además los presidentes de Pacheco Music, los señores Daniel Pacheco y Angélica Caballero. También estuvieron otros exponentes musicales como José el Pillo y amigos, familiares y seguidores de los músicos.

MaxxYes tomó la exclusiva del recibimiento y para este jueves tenemos pactada una cita en horas de la tarde donde recibiremos más información sobre esta apresurada gira que bien pudiera salvar nuevamente la unión de Yoandys Lores y Leonardo Medina.

Gracias a MaxxYes & Obalex Studios Inc puedes disfrutar de la llegada del CLAN 537:

La música cubana se encuentra en un buen momento hace algunos meses con las apariciones en varios charts internacionales de sencillos de Gente de Zona y Jacob Forever, y bien CLAN 537 pudiera estar entre los continuadores de este momento de éxitos para la música y pueblo cubano.

Simple Share Buttons