Los amantes del mejor tabaco del mundo “el puro cubano” se dieron  cita en el EcoLoft de Rusia para respirar el suave aroma de un espectacular producto antillano, presentado por Topcigars Corporation como parte del programa del VII Habanos Day.

El distribuidor Exclusivo de Habanos en la Federación Rusia se une a la celebración mundial del 50 Aniversario de Cohiba, la marca emblemática de los Habanos, y a los 10 Años de creada la primera y única Casa del Habano en Moscú.

Durante la velada, los participantes degustaron algunas de las novedades de Habanos de 2015 y 2016 que recién llegan al mercado de Rusia.
Igualmente se deleitaron con habanos vintage, que han estado en óptimas condiciones de almacenamiento por más de ocho años.

Como parte de las celebraciones por el 10 Aniversario La Casa del Habano se degustó la especialidad para la franquicia Romeo y Julieta Cedros de Luxe, por primera vez en el mercado ruso, y además en el 50 Aniversario de Cohiba se realizó una presentación y degustación del Cohiba Medio Siglo, una de las novedades diseñadas por Habanos S.A. para la ocasión especial.

Habanos Day también llevó al público ruso a Zenith, patrocinador del evento, donde presentó su línea exclusiva de relojes, diseñada de manera especial por esa marca suiza para conmemorar el 50 aniversario de Cohiba.

La gala del evento contó con la premiación de Topcigars a los mejores de 2015, a los mejores Habanos especialista, Habanos point y club de fumadores Habanos, así como a la tienda de mejor despegue del pasado año.

Simple Share Buttons