España y específicamente el territorio de Madrid será sede de un nuevo proyecto musical que pretende posicionar el arte cubano contemporáneo en la península ibérica, particularmente la música.

Denominado dentro de la escena musical como “Faranduleando”, este proyecto presentará este segundo mes del año lo mejor de la música más joven de la isla, entre los que se destacan: Baby Lores, Micha, Ángeles, Jacob Forever y otros.

El escenario pactado será el Ghotam The Club el cual servirá de escenario para este gran evento que presentado por el Proyecto AS y producido por Hummo Productions calentará varias noches de esta ciudad europea, en las cuales se incluyen dos performances y un cuerpo de baile de altísimo nivel.

Baby Lores cantará este 14 de febrero en el Día del Amor y la Amistad, le seguirán los Ángeles y el Micha el 26 y el venidero 12 de marzo Jacob Forever que además aprovechará la estancia para promover y presentar su más actual producción discográfica.

La presentación este martes de Baby Lores celebra el San Valentin Day y los asistentes podrán disfrutar de un variado repertorio a cargo de este destacadísimo músico cubano junto a estrenos de las últimas semanas que ha compuesto entre Estados Unidos y esta gira europea.

Comments

comments