in ,

“No nos vuelvas a enviar estos vídeos, pareces un cadáver” dijo: Messi

Abidal cuenta la reacción de Messi tras un video en el que el francés animaba al vestuario

También explica la reacción que tuvo Henry cuando le vio al hospital

Eric Abidal, durante el transcurso de una entrevista al ex jugador Oliver Dacourt tituladas ‘Ma part d’ombre’ (Canal Plus Francia), explica diferentes episodios vividos durante su enfermedad en las que relata el sufrimiento experimentado y la reacción ante la enfermedad de algunos de sus compañeros de equipo, como Leo Messi, o otros jugadores que compartieron vestuario con él como Thierry Henry.

Con respecto a su enfermedad, Abidal indica que después de la primera operación el dolor era inaguantable: “Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán. Era como un chuchillo abierto. Cuando me vino a ver el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”.

Durante esta fase, tuvo una visita inesperada como la de Thierry Henry, entonces jugador del New York. “Titi vino a verme de New York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver”.

También cuenta un episodio con Messi y con el equipo. “Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuerte terremoto en el Caribe provoca alerta de tsunami

El Real Madrid piensa en Salah como réplica a Coutinho