Nicky Jam ha hablado alto y claro para zanjar de una vez la polémica que ha estado rodando por varios medios de comunicación acerca de su participación en el éxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Mediante una rueda de prensa, el cantante ha ofrecido una entrevista en la cual se le ha preguntado principalmente sobre dicho tema, algo que el reguetonero ha querido explicar.

Toda la controversia se debe a que en un principio el intérprete de “Cuando quieras” fue el artista elegido para interpretar “Despacito” junto a FonsI, incluso el demo se llegó a grabar con la voz del estadounidense. Sin embargo, la discográfica de Jam decidió no seguir adelante con esta colaboración, debido a que se lanzaba al mercado en ese mismo momento uno de los temas de Nicky Jam. En tal sentido, se decidió contar con la participación del reguetonero Daddy Yankee y se llevó a cabo la versión final que hoy en día escuchamos en todas las emisoras de radio.

Nicky Jam agregó además que no existe ninguna rivalidad entre él y los intérpretes de la canción sino todo lo contrario, los tres artistas son muy amigos y la cordialidad prima ante todas las cosas.

 

FUENTE: CIBERCUBA

Comments

comments