“Neymar ha dado un paso atrás dejando al Barça”

Ronaldo Nazario analizó el fichaje de Neymar por el PSG en el canal de Youtube de ‘Zico’

La llegada del astro brasileño al PSG no ha traido más que culebrones en el vestuario de Emery

Ronaldo Nazario no cree que la marcha de Neymar al PSG le sea muy conveniente al astro brasileño. El exdelantero del Real Madrid volvió a aparecer en el canal de Youtube de la leyenda brasileña ‘Zico’ para repasar distintos ítems del mundo del fútbol. Durante la entrevista, Ronaldo no lo dudó y dio su opinión acerca del polémico fichaje de Neymar por el PSG.

“Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo en mi época también jugaba en el Barcelona y marché al Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”, declaró contundentemente Ronaldo.

Neymar dejó al Barça el pasado verano tras fichar con el PSG por la astronómica suma de 222 millones de euros. Desde entonces, el brasileño ha protagonizado numerosos escándalos en el club de Nasser Al-Khelaïfi. El 10 del PSG hace lo que quiere y cuando quiere a su antojo, sin reparar las consecuencias. La última del astro fue celebrar un gol en el partido copero ante el Amiens marcándose uno de sus bailes con una de sus botas en la cabeza. Después de esta, el fútbol francés tiene más que suficiente para saber qué pie calza el jugador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Enrique Iglesias Ft. Bad Bunny – El Baño (Video Oficial)

Monumental zasca de Clemente a Pedrerol por lo de Abidal