Natti Natasha y Bad Bunny muy cómplices sobre el escenario en Paraguay

La dominicana Natti Natasha se subió al escenario del festival Life in Color celebrado en Paraguay el pasado sábado. En el país sudamericano, la cantante conquistó a miles de seguidores con éxitos como “Criminal”, “Sin Pijama” o “El Baño”.

La artista se encuentra en un buen momento de su carrera musical. A sus 31 años, es una de las mujeres más escuchadas en las listas de éxitos latinos.

En poco más de una semana del lanzamiento de “Sin pijama”, el tema suma más de 60 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube.

Además, se ha unido al éxito “Dura” de Daddy Yankee junto a Bad Bunny y Becky G en una gran colaboración de los cuatro exponentes del género.

A Paraguay, Natti Natasha y Bad Bunny fueron como artistas invitados del festival Life in Color y coincidieron en el escenario para cantar uno de sus temas juntos.

“Amantes de una noche” es el tema que interpretaron ambos artistas y que lanzaron hace tres meses.

Muchos de sus seguidores se han percado de la complicidad que hay entre los dos artistas, que la semana pasada también compartieron escenario en los Billboard Latinos 2018.

Bad Bunny y Natti Natasha cantaron en primicia el “Dura Remix” en Nevada junto a Becky G y Daddy Yankee.

Fue durante los premios de Las Vegas cuando la reguetonera subió una instántanea de los dos a su perfil de Instagram que hizo sospechar a sus incondicionales.

Junto a la imagen, Natti Natasha escribió: “Soy vegetariana pero me como al conejo Bad Bunny”.

El mensaje es una frase del tema “Dura” que entona la dominicana durante la canción.

Pero no ha sido suficiente explicación para sus fans que fantasean con la posibilidad de una relación amorosa entre ambos. Y cuestionan su amistad con preguntas como “¿Son novios?” en los comentarios del post.

“Se ven bellos juntos”, “hay mucha química” o “tengo la impresión de que van a acabar juntos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen de ambos intérpretes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESTRENO: No te pierdas el nuevo videoclip de Yomil y El Dany con Insurrecto “Dando Like”

Jory Boy en los toques finales de su disco y estrenó “Yin Yang” con J Alvarez