Diversos medios anuncian desde hace algunas horas lo que será el mejor evento de reggaetón del año en el sur de la Florida. Y es que la ocasión propone ser un momento que no borrarán nunca más los seguidores y exponentes de la música urbana de sus cabezas. Se trata de un grupo de intérpretes cubanos que se subirán al escenario del Hard Rock Live de Hollywood este venidero 20 de noviembre para mostrar su arte ante miles de espectadores.

Con una producción poderosa, un escenario grandilocuente, luces, pantallas, cámaras y buen sonido el mega evento producido por LaMusica y Ritmo 95.7 ya se clasifica como el evento del año.

Patrocinado por la nueva estación Ritmo 95.7 que emite a través de FM para Miami y la cual será la estación oficial de este mágico show suma a la primera edición de este 2016 al canal MegaTV.

CUBATONAZO EL CONCIERTO contará con una larga lista de  estrellas de la música cubana que coincidirán en Estados Unidos para poner a gozar a toda la comunidad y reunidos todos por primera vez y en un mismo lugar. Entre los que ya se encuentran en cartelera: Jacob Forever; Gente de Zona; Osmani Garcia; El Chacal; Divan; Yakarta; Orishas; Taiger; Los 4; Yulien Oviedo; Kola Loka y muchos otros que han preferido no revelar detalles para sorprender a los melómanos cubanos.

Está confirmado y te enteraste con MaxxYes… Una cita con tus  estrellas favoritas de Ritmo 95.7, Cubaton y Más este 20 de noviembre en el Hard Rock Live de Hollywood. El evento que ya merecían los exitosos de la música cubana en Estados Unidos.

*Los boletos estarán a la venta desde el 4 de Octubre en www.ticketmaster.com

Simple Share Buttons