MUY PRONTO: El 4 de diciembre comenzará BAILANDO EN CUBA

Bailando en Cuba es el nuevo programa televisivo de competencia que llegará a las pantallas a partir del 4 de diciembre y saldrá todos los domingos durante 9 emisiones, con el propósito de rescatar a la popularidad de los bailes autóctonos de la isla.

Tras un arduo casting para profesionales y aficionados, se escogieron 16 parejas de jóvenes entre 16 y 25 años, que buscarán el gran premio del jurado y del público.

Bailando en Cuba se suma a la tradición de programas al estilo del recordado Para bailar y, al mismo tiempo, da continuidad a Sonando en Cuba, dedicado a la interpretación de la música cubana y que fue recientemente un éxito de audiencia y crítica.

Ahora les ofrecemos un adelanto de cómo se va preparando el programa, con fotos y videos tomados del perfil de Facebook del nuevo espacio que seguramente acaparará multitudes.

Según las redes sociales, además de continuar con su preparación, los competidores ya están en la fase de cambio de imagen y sesiones fotográficas de cara al programa.

Simple Share Buttons