Las redes sociales lo han confirmado y recientemente se han encontrado en Estados Unidos tres exponentes muy fuertes del reggaetón cubano. Se trata de Baby Lores, 1nsurrecto y El Chacal, tres íconos del género urbano que por años han cosechado muchos éxitos.

Los tres artistas que hacen sus carreras por separado en Cuba están de paso por la nación norteña cumpliendo compromisos de trabajo y a su vez aprovechando muy bien el tiempo para planear lo que pudieran ser nuevos éxitos y esta semana han decidido reunirse para hacer un trabajo de mesa y conversar sobre lo que pudiera ser una canción que vuelva a unirlos a los tres en un estudio.

Con carreras muy solidificadas en la isla y con proyecciones muy ambiciosas los tres jóvenes trabajando intensamente para catapultarse a la fama, en una nación repleta de talentosos músicos y exponentes actuales que baten records constantemente en listas de éxitos y descargas de temas online.

Desde MaxxYes la bendición para este trinomio perfecto y seguramente en los próximos días volveremos a subir la temperatura como solo ellos lograron hacerlo hace unos años con sus carreras en Cuba.

Simple Share Buttons