Cuando muchos siguen llegando a Miami, una ciudad ya repleta de cubanos y más cubanos, los intérpretes Baby Lores y el 1nsurrecto publicaron este viernes una imagen que los ubica en la capital del mundo, New York.

Con atuendos que exponen el frío de la urbe más aclamada por los terrícolas, ambos exponentes del reggaetón no han comentado que se encuentran haciendo al norte del país, aunque estamos seguros que algo bueno será cuando de momento han decidido subir hasta allá.

Es raro que con tanto bullicio este fin de semana en Miami por el CUBATONAZO y la reciente entrega del LATIN GRAMMY que a pesar de no haberse celebrado en Miami siempre pone en vigilia a los residentes de la ciudad, Lores y el 1nsu hayan decidido ir precisamente ahora de paseo a la ciudad de la Gran Manzana.

Aunque hemos tratado de localizar a los artistas y sus productores no tenemos respuestas concretas para publicar, pero muy atentos, porque algo grande está ocurriendo con los iniciadores del reggaetón cubano, quiénes estaban alejados del ámbito reggaetonero pero que hace unas semanas llegaron a Estados Unidos y calentaron varios escenarios con una gira que fue muy exitosa.

MaxxYes te pondrá al día, síguenos también ahora desde New York.

 

Simple Share Buttons