Así acaba de postear La Máquina de Hacer Dinero en sus redes sociales con una imagen reciente donde se le observa bebiendo vino, y aquí te la presentamos en MaxxYes.

Después de unas confesiones bastante comprometedoras, el músico cubano Baby Lores ya con una carrera muy sólida dentro de la industria musical cubana ya sea en solitario o junto al 1nsurrecto sigue poniendo en órbita a sus seguidores cada vez que reaparece, y es que el artista no acaba de ofrecer detalles de lo que está sucediendo con su carrera en éstos momentos en cuanto a música, pero nosotros que lo conocemos muy bien sabemos que algo bueno está cocinando.

Vale entonces disfrutar una copa de vino y compartirla con todos, incluso desde MaxxYes nos hacemos partícipes y también brindamos por este cienfueguero luchador que se impuso hace más de una década con un estilo revitalizador y fomentó una imagen atractiva para todos los que le han apoyado.

Baby Lores sigue ahí, de pie, bendiciendo a sus amigos y apostando que solo él puede hacer cosas como las que aparecen publicadas en un video de nuestra plataforma que te invitamos a ver dónde confirma que ha podido hacer el amor en un avión. Reconocemos que fue valiente, como siempre lo ha demostrado… el primero en confesarlo!.

Mira el Video aquí, no te lo pierdas:

Hizo el amor en un avión y más…

Simple Share Buttons