El actor y humorista cubano Luis Silva publicó en su página de Facebook que falleció Lázaro Ramírez, más conocido por su personaje de “Proscopio” en el programa Vivir del Cuento.

“Después de varias semanas luchando con su enfermedad, nos acabamos de enterar del fallecimiento de Lázaro Ramírez (Proscopio). En el 2008, se presentó a Vivir del Cuento como competidor, contando chistes, y se quedó como parte del colectivo. Ganándose el cariño de la gente en toda Cuba. Mis condolencias para toda su familia y amigos”, escribió Silva.

El actor Andy Vázquez, que encarna el personaje de Facundo también dedicó un hermoso mensaje al que fuera su compañero de trabajo y amigo.

“Vivir del Cuento le dice adiós a uno de sus hijos, Lázaro Ramírez “Proscopio” que Dios te reciba con sus brazos abiertos porque te lo mereces hermano. Llegaste a los corazones de todos los cubanos. Se te extrañará en cada grabación, como llegabas siempre con un chiste para hacernos reír, solo tú podías despertar en Camagüey ir a filmar un capítulo en La Habana y luego regresar a tu Santa Clara a dormir. Lo hacías porque amabas al programa, por eso nunca te olvidaremos. Nunca te vimos molesto por nada, siempre con una sonrisa para todos, el colectivo de Vivir del Cuento y el público cubano te decimos adiós hermano”.

Muchos de los seguidores del programa escribieron sus condolencias y el pésame para amigos y familiares.

 

 

Comments

comments