Hoy nos toca hablar de una nueva promesa de la música cubana, una nueva promesa que como decimos está dispuesto a todo y a comerse el mundo con su talento y su entrega hacia la música que ha sido lo que lo ha guiado siempre hacia un sueño que, espera, se pueda cumplir aunque es consciente de que no es un mundo fácil y que todo requiere de un esfuerzo y de una constancia.

Hablamos de Mr. Quintana, un nuevo artista nacido en la ciudad cubana de La Habana donde empezó a dar sus primeros saltos en el mundo de la música y donde de verdad se fraguó el sueño de llegar algún día a ser un cantante de talla mundial al nivel de los más grandes cantantes cubanos del panorama actual. Mr. Quintana, como así se hace llamar como nombre artístico se dió a conocer en las calles de La Habana, como tantos otros músicos que han triunfado tarde o temprano, desde el año 2007. En todo este tiempo, Quintana ha trabajado duro y fruto de ese duro trabajo ha salido a la luz su primer álbum musical llamado “No perdamos el tiempo y estaré cantando”, título muy sugerente de la mentalidad que tiene este cantante.

Este nuevo álbum consta de 15 temas con dos objetivos muy claros definidos por el artista. El primer objetivo es el de llegar a representar a Cuba internacionalmente a través de su música, un sueño que comparte con muchos otros pero que solamente unos pocos lo consiguen gracias a su dedicación. El segundo objetivo es el de ayudar, en declaraciones del propio artista en exclusiva para Maxxyes, nos contaba que el primer dinero que gane con la venta de sus temas, su álbum y todo lo que le pueda salir le gustaría dedicarlo íntegramente a ayudar a los niños con necesidades y enfermedades de La Habana.

En definitiva, el año nuevo se presenta fuerte para este nuevo artista ya que nada más entrar el nuevo año nos lo encontraremos cantando en la ciudad de Atlanta, esperemos que todo vaya sobre ruedas para esta nueva promesa de la música para que algún día podamos disfrutar de su música por todo el mundo dejando el nombre de Cuba en lo más alto.

 

Simple Share Buttons