Mozart La Para, La super estrella dominicana estrena ‘Al Capone’

Listo para sobrepasar el gran éxito de su sencillo anterior ‘Bye Bye’, la estrella dominicana de la música urbana, Mozart La Para, lanzó la noche de ayer a través de YouTube, el video musical para ‘Al Capone’, su tema más reciente. La canción fue compuesta por Mozart, mientras que el video oficial fue dirigido por Cesar Velásquez (también conocido como ‘Cotur’) y producido por 2 Wolves Films. El video fue filmado en el hermoso Country Club Metro en Juan Dolio, República Dominicana. ‘Al Capone’ estará disponible mañana, Viernes 19 de Enero, en todas las plataformas digitales.

En el visualmente impactante video musical, se ve a Mozart La Para conversando con otros jóvenes, cuyo un estilo y porte se destacan por su individualidad. En la canción, Mozart menciona que le gusta rodearse de gente que comparte su actitud: “En mi coro todos son calentones”. La divertida locación permitió registrar momentos en la cancha de golf y en la piscina, pero siempre resaltando la visión única de éxito que tuvo Mozart en su humilde comienzo. Él ha logrado el éxito por haberse mantenido fiel a sí mismo y por ignorar las actitudes negativas de otros: “Lo que tengo es porque me lo merecí” comenta Mozart en la letra de la canción.

Mi gentiviri! Emocionado de poder compartir “Al Capone” con todos ustedes. Me inspiré a escribir esta canción en el momento que escuché el instrumental, es demasiado pegado. Todos saben que el flow de Al Capone y su presencia fue notorio en su época y quería canalizar esa actitud en mi letra. Todos a mi canal de YouTube oficial para ver el nuevo video. –Mozart La Para

Además del lanzamiento de este nuevo tema, el prolífico letrista también se encuentra ocupado grabando lo que será su álbum debut. Mozart está ansioso por mostrar su versatilidad y ha estado trabajando en nuevos sonidos y colaborando con artistas y productores internacionales que lo impulsarán a un nuevo nivel. Como lo explica él mismo: “Es importante que yo trate de comprender todas las culturas alrededor del mundo”.

Mozart empieza el 2018 fuerte, al agendar fechas de conciertos en Colombia, Canadá, y los Estados Unidos (Texas), después de cerrar el año 2017 con una exitosa gira de más de 50 conciertos a través de toda la República Dominicana durante el mes de Diciembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lary Over y Abraham Mateo se une al remix oficial de Jacob Forever y Farruko ‘Quiereme’

El Chulo ft. El Kamel x Titico x Bacoco – Un palo como tu (Audio)