Moyes lanzó a Chicharito por segunda vez

La supuesta antipatía que el DT siente con el mexicano desapareció al menos este jueves en la Premier League.

West Ham le volvió a sacar puntos a un grande en la primera división inglesa. A pesar de su mala campaña sigue mostrando mejoría con David Moyes y este jueves, en la vigésimo primera fecha, empató a uno en casa del Tottenham. Obiang abrió para los Hammers al 70’, mientras que Son Heung-Min igualó para los Spurs al 84’.

“Chicharito” recibió por segunda vez la oportunidad de arrancar como titular en la era David Moyes con West Ham, y aunque no marcó gol, inició el cotejo, hecho que no pasaba desde la caída con Arsenal por 1-0.

Desde que regresó de su lesión a finales de año “Chicharito” había iniciado seis juegos en la banca, e ingresó en cinco de ellos. Lo más que había disputado en un cotejo fueron 64 minutos en la única vez que había sido titular ante Arsenal, cifra que repitió este jueves ante los Spurs.

Sin embargo parece ser que “Chicharito” no le dio motivos a Moyes para volverlo a colocar de titular, puesto que se ha demostrado que para convencerlo necesita mucho más que garra e intensidad en el campo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yerry Mina, más cerca que nunca del Barcelona

Lucas ya ha tramitado la documentación para poder jugar con España.