La famosa modelo cubana parece que se ha cansado de las constantes críticas que parte de sus fans le profieren cada vez que realiza un viaje. Al parecer, la modelo está sufriendo una situación de acoso ya que algunos comentan que no es una buena madre por sus constantes idas y venidas en sus diferentes viajes por trabajo.

Hace pocas horas, Mily Alemán compartía el siguiente mensaje en sus redes sociales donde quería de una vez por todas zanjar el tema de su maternidad de una forma radical:

Si cada vez que esté con mi hijo tengo que postear una foto o video para demostrar que soy buena madre a gente que no nos conoce ni saben absolutamente nada de nuestras vidas, NO LO HARÉ, no haré de la vida de mi hijo un circo ni tengo nada que demostrar a nadie,SOLO A ÉL, ni voy a caer en esas hipocresías.No obstante agradezco sus comentarios buenos y malos, lejos de incomodarme me sorprende tanta ignorancia, no se postea la cotidianidad con nuestros hijos, la dedicación a ellos va más allá de eso, se trata de dedicarles tiempo, tiempo a sus tareas,tiempo a su alimentación,tiempo a su crianza, tiempo cuando están enfermos o simplemente cuando no quieren dormir solos. Ese tiempo es indispensable e irreversible y va más allá de ponerlo en las redes sociales..!!!! Para mi hijo siempre estaré porque no existe nada más importante en esta vida que él…!!!❤ No acostumbro a esto pero es bueno dejar las cosas claras de una vez.

 

Si cada vez que esté con mi hijo tengo que postear una foto o video para demostrar que soy buena madre a gente que no nos conoce ni saben absolutamente nada de nuestras vidas, NO LO HARÉ, no haré de la vida de mi hijo un circo ni tengo nada que demostrar a nadie,SOLO A ÉL, ni voy a caer en esas hipocresías.No obstante agradezco sus comentarios buenos y malos, lejos de incomodarme me sorprende tanta ignorancia, no se postea la cotidianidad con nuestros hijos, la dedicación a ellos va más allá de eso, se trata de dedicarles tiempo, tiempo a sus tareas,tiempo a su alimentación,tiempo a su crianza, tiempo cuando están enfermos o simplemente cuando no quieren dormir solos. Ese tiempo es indispensable e irreversible y va más allá de ponerlo en las redes sociales..!!!! Para mi hijo siempre estaré porque no existe nada más importante en esta vida que él…!!!❤️ No acostumbro a esto pero es bueno dejar las cosas claras de una vez.

Una publicación compartida de Mily (@mily_aleman) el

Comments

comments