Por primera vez en la historia de la música cubana moderna se unen en la ciudad de Miami en un gran concierto Jacob Forever y Chacal, dos de los cantantes cubanos más influyentes del momento en un show que promete tener gran éxito en la ciudad del sol los cantantes interpretarán grandes éxitos internacionales como “Hasta que se seque el malecón” por parte de Jacob y “Ay mi Dios” por el Chacal entre muchos otros éxitos.

El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el James L Knight Center donde el público del sur de la florida disfrutará una noche de mucha energía y emoción para los amantes de la música cubana de hoy. Con capacidad para más de 3000 personas y organizado por el famoso promotor cubano residente en Miami Denis Machete sin dudas será el concierto del siglo y una oportunidad para toda la familia cubana residente en Miami y pueblos cercanos.

Lugar: 

  • James L Knight Center

Día: 

  • 10 de junio de 2017

Entradas: 

[brid video=”135343″ player=”8466″ title=”Jacob Forever y Chacal te invitan a su gran concierto este 10 de Junio en el James L. knight center”]

Noticia en Colaboracion con Diario Los Tiempos

Comments

comments