Ya es un hecho en el día de hoy se acaba de cerrar un acuerdo entre Yomil y El Dany, la compañía Dark Groove Entertainment y MaxxYes.

Desde MaxxYes llevamos varios días negociando junto a Dark Groove Entertainment la fecha para poder realizar este gran evento en la ciudad de Las Vegas y hoy por fin cerramos un contrato con la Agrupación.

¿Pero y ahora qué pasa? ¿Qué día será?¿Donde será? ¿Habrán entradas de 900? ¿Habrá seguridad necesaria? NO SE ASUSTEN, tenemos un concierto aqui en Las Vegas con igualdad de precio para todos las personas que quieran asistir.

El concierto será este 21 de Septiembre en el Sam’s Town de Las Vegas exactamente se encuentra 5111 Boulder Hwy, Las Vegas, NV 89122. Es un evento para mayores de 18 años, las puertas abren a las 8pm y las entradas anticipadas tendrán un precio de 65$.

Así que si vives en Las Vegas y otro estado reserva tu ticket o tu mesa vip a los siguientes números que te dejaremos a Continuación.

  • Telf: (702)-280-8310
  • Telf: (702)-610-9763

Este evento es patrocinado por Mi Isla Travel y Miami Epic Tees. Mañana se realizará una conferencia de prensa donde anunciaremos todo el acuerdo junto a los artistas.

Te esperamos no faltes.

 

Comments

comments