Massa cree que Mercedes dará prioridad a Hamilton.

Felipe Masstiene una teoría difícilmente refutable. El brasileño asegura que Mercedes apoyará a Lewis Hamilton como el número 1 del equipo de cara a la próxima temporada. El inglés logró en 2017 coronarse como tetracampeón mundial de F1 y este año tiene la oportunidad de alcanzar a Juan Manuel Fangio, que en su época fue cinco veces campeón.

“De cara a 2018 Mercedes está al cien por cien con Hamilton. Así que Lewis no tendrá problemas con Bottas como los tuvo con Nico Rosberg. Por consiguiente, Hamilton tiene muchas cosas a su favor, por lo que puede mejorar cada vez más con el paso del tiempo”.

Hamilton, que ganó nueve grandes premios en 2017, se ha instalado en el Olimpo de los más grandes. Comparte la privilegiada situación de titanes como Michael Schumacher (siete títulos), Juan Manuel Fangio (cinco), Sebastian Vettel y Alain Prost (ambos con cuatro).

Massa elogió la figura del británico:”Hamilton hizo un trabajo perfecto. Tuvo algunos problemillas en el inicio de la temporada. No tenía el ritmo deseado y tuvo dificultades con algunas cosas del coche, pero al final resolvieron los problemas. Se merece todo lo que ha conseguido. En 2017 se convirtió en un piloto que no palidece ante ninguno de los grandes a lo largo de la historia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Dónde jugará José Reyes en 2018?

VIDEO: Una joven recibe un disparo mientras transmitía en Facebook Live