María Arias, la novia del difunto José Fernández, vuelve a encontrar felicidad gracias a su hija.

 

Arias, quien dio la bienvenida al pequeño paquete de alegría de la pareja en febrero, llevó a las redes sociales a compartir una serie de fotos de su preciosa niña. “Tú eres mi razón # jdf16”, escribió la nueva mamá en una foto de sí misma sosteniendo al recién nacido.

Apenas semanas después de saber que iba a ser padre, el jugador de béisbol murió en un trágico accidente de barco en Miami Beach, en la mañana del 25 de septiembre. El accidente mató instantáneamente a la estrella cubano-americana MLB, junto con a sus dos amigos a bordo, Eduardo Rivero y Emilio Jesús Macias. Arias hizo su primera aparición pública estando embarazada, en el servicio de Fernández días después de su fallecimiento.

Después de la muerte de su hijo, Maritza Gómez Fernández, madre del fallecido Marlins lanzando as, escribió una emotiva carta a los aficionados. “José Fernández es mi único hijo, lo compartí con toda una comunidad que también lo amaba”, escribió en el Miami Herald. “Mi dolor es profundo, yo sé que tú también lo eres, tú lo amaste como a un hijo, a un nieto, a un hermano ya un amigo, incluso a los que nunca lo conocieron, lo valoraste como una estrella de béisbol, pero lo consideraste uno entre vosotros”.

Comments

comments