Sergio George, como productor del cantante Marc Anthony, ha dejado hoy una noticia que será muy bien recibida por una gran cantidad de cubanos fans del famoso cantante puertorriqueño ya que ha dicho que Marc Anthony quiere ir a Cuba de una vez.

Las declaraciones han sido a la revista Vistar Magazine en las cuales ha dicho que “tiene interés en cantar en Cuba. Lo quiere hacer. Sabe que es muy popular aquí. No me sorprende que se vea muy pronto en este país”.

“Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto. Marc quiere venir de una vez para a acá y si lo hace vengo con él”, expresó George.

La noticia llega en un buen año respecto a la música en Cuba después del gran concierto de los Rolling Stones. Este concierto sería otro más para la historia de La Isla ya que mucha gente se ha revolucionado hoy con la noticia.

Además todos sabemos la gran relación que el cantante salsero tiene con Cuba después de sus grandes éxitos con artistas de este país y diversas colaboraciones con Leoni Torres o con Gente de Zona.

 

Comments

comments