Uno de los cantantes que más pegados están estos días es Maluma y según hemos podido saber por diferentes medios, el colombiano está preparando algo gordo con Shakira, aprovechando que su gira ha pasado por España en los últimos días.

La noticia de que Maluma y Shakira están preparando algo juntos no es nueva, ya la supimos hace varios días y estamos deseando saber cual va a ser el tema y como va a sonar el que seguro que será el próximo éxito de los dos cantantes.

Como ya decíamos, estos días Maluma se encuentra en Barcelona, donde realizó su último concierto, arrasando por cierto en las entradas y en la ciudad donde está grabando el videoclip con la cantante novia de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Pero dejando a parte todos los temas musicales y demás… Hemos recibido una noticia que os dejará a todos boquiabiertos ya que nadie sabía de esto y a nosotros mismos nos ha sorprendido no saberlo antes.

Si hace unos días sabíamos que los rumores de su relación con Ricky Martin no eran verdad ahora sabemos que… Maluma NO ES SOLTERO como todos creíamos sino que tiene novia y para más información su novia se encuentra en Barcelona con el cantante colombiano. En la revista Cuore española nos enseñan a la que es su pareja actual y que no conocíamos hasta el día de hoy.

14768793204084

Su nombre es Akemi Nakamura y es una modelo colombiana de origen japonés que conoce a Maluma desde hace mucho tiempo y que incluso colaboró con el cantante en alguno de sus videoclips de hace más de cuatro años. Resulta que siempre ha habido en la prensa y en todos lados algún rumor de relación entre ellos pero ahora podemos confirmarlo al 100%, el cantante y la modelo están juntos y llevan su relación en secreto, o por lo menos antes era así aunque ellos mismos tampoco se molestan en esconderse demasiado.

La modelo nunca ha dejado de acompañar a Maluma en todos sus conciertos y por eso ahora los tenemos a los dos disfrutando de España. La verdad es que nos alegramos muchísimo por los dos y deseamos que esa relación dure mucho tiempo.

Simple Share Buttons