Shakira, sigilosamente, apiñó desde septiembre una serie de publicaciones en sus cuentas de redes sociales dando a entender que una nueva canción estaba lista. De a poco, incluidas algunas pistas, sus seguidores fueron sacando con quién iba a colaborar y cómo se denominaba su nueva música. Lo prometido es deuda y la cantante colombiana presentó hoy Chantaje, su nuevo material grabado a dueto con Maluma.

De esta manera, ambos continúan colaborando con artistas, un método que gana popularidad en estos últimos tiempos. Shakira, previamente, volvió a reventar las radios gracias a La bicicleta, una exitosa canción que grabó junto a Carlos Vives; y Maluma, por el otro lado, continúa sonando en todos los boliches de Latinoamérica por culpa de Desde esa noche, una bomba comercial que creó junto a Thalía y, como si esto no fuera poco, en agosto pasado, lanzó con Ricky Martin el ritmo caliente de Vente Pa’ Ca.

 

Lo que respecta a la oriunda de Barranquilla, decidió poner un manto de misterio previo a lanzar Chantaje. Recurrió a algunos acertijos para que sus fanáticos resuelvan lentamente lo que proponía. Tal es así que hace dos días, finalmente, hubo un único ganador que no sólo tuvo la suerte de charlar con la mega estrella latina por videollamada, sino que además pudo escuchar en exclusiva una parte de la esperada canción.

FUENTE: CLARIN.COM

Simple Share Buttons