Uno de los cantantes más sexys de Colombia está triunfando en todo el mundo de la música de reggaetón, les hablamos de Maluma el cual, acumula ya más de 40 millones de visitas en su canción “Vente Pa’ Ca” en colaboración con el cantante Ricky Martin, con el que lo han relacionado en torno a una posible relación sentimental.

“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay pero me siento muy agradecido, el cariño es cariño siempre” declaró Maluma.

La polémica vino cuando el viernes pasado, Ricky Martin escribió en su cuenta de Instagram una frase que desató la polémica. La frase viene de parte de la letra de Cuatro Babys: “Ya no sé que hacer, no sé con cual quedarme”. Esta frase no tendría más repercusión si no supiéramos que el puertorriqueño está en crisis con su actual pareja Jwan Josef.

Simple Share Buttons