La música cubana está de enhorabuena, ha nacido una nueva estrella y ésta nueva estrella se llama Maje, que nos presenta su nuevo sencillo “Quiero saber” y que pondrá a la venta en breves en las plataformas digitales a través de InnerCat Music Group.

El tema nuevo que presenta la cantante cubana es de cosecha propia y es que la letra es completamente suya, unos versos donde demuestra el gran talento y el amor que tiene para la música. Con solo 19 años de edad, seguro que Maje nos deja boquiabiertos con su voz y sus ganas de triunfar en el mundo de la música.

Majela Rodríguez Machado, como es su nombre real, nació en Camagüey (Cuba) y, aunque se ha dado a conocer no hace mucho, su voz nos resulta muy familiar ya que ha dado algunos conciertos y ha cantado junto a algunos artistas locales.

Como decíamos, la música cubana está de enhorabuena ya que la aparición de cantantes como Maje significa una bocanada de aire fresco para la cultura y la música de nuestro país. Hasta que nos presente su nuevo álbum, que no pasará mucho tiempo, disfrutemos de su tema “Quiero saber” y contemplemos la maravillosa voz de esta cantante que ya la sentimos como nuestra.

 

Simple Share Buttons