El grupo de los Veteranos de Industriales podrán jugar un partido en el área del gran Miami. El evento será contra las antiguas estrellas de las Series Nacionales.
A parte de todo esto, se realizará la publicación del libro “El rey Anglada”, se trata de una biografía que cuenta cómo enamoró a toda la capital cubana antes de que arruinaran su carrera con falsas acusaciones.
El partido tendrá lugar en el estadio Miami Lake Middle School y comenzará a la 1 p.m aunque las puertas se abren a las 11.00 a.m.
“Esta es una celebración de amor por la historia de la pelota cubana, los Industriales y el béisbol”, comentó Eulogio Vilanova, quien fuera manager de Metropolitanos y ayuda a coordinar el partido.
A parte del partido, el lanzamiento del libro de Anglada transforma la cita en un importante acontecimiento tanto a nivel deportivo como a nivel cultural del que estará orgullosa la escritora del libro Juliana Venero quien seguro que ha dejado en muy buen lugar tanto al personaje como a la historia que lo envuelve.
Simple Share Buttons