Los presidentes del Barcelona y Real Madrid, Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, respectivamente, aseguraron al presidente de Relevent Sports Charlie Stillitano, en el estadio Santiago Bernabéu, que los aficionados de Miami verán un partido de igual calidad al del domingo en Madrid y que en El Clásico del 29 de julio en el Hard Rock Stadium ambos equipos se presentarán con todos sus astros.

“Tuve la suerte de ver El Clásico al lado de los presidentes del Barça y Madrid y también con Paolo Maldini”, afirmó Stillitano el lunes a el Nuevo Herald en conversación telefónica desde Madrid. “Ahí Bartomeu y Pérez me dijeron que todos los clásicos Barça vs. Madrid se juegan a la máxima intensidad y me garantizaron que ambos equipos llegarán completos a Miami”.

Schillitano dijo que inmediatamente después de El Clásico las expectativas para el choque en Miami se han disparado, según informaciones que le llegaron al ejecutivo de la empresa organizadora del partido.

“Estamos muy cerca de agotar los boletos”, afirmó Stillitano. “Quedan unos pocos por aquí y otros por allá. Y el partido del domingo aumentó la actividad en las ventas. La verdad, no podíamos esperar una situación mejor que lo ocurrido en la cancha del Bernabéu”.

Agregó que el triunfo azulgrana mantiene viva la pugna por el título y que el interés por ambos equipos, igualados con 75 unidades al tope de la tabla, se mantendrá durante las cinco semanas que falta para que termine la liga.

 Para el ejecutivo el choque Barça vs. Madrid no tiene paralelo en el mundo.

“Probablemente Barcelona y Real Madrid son en estos momentos los dos mejores equipos del planeta”, consideró Stillitano. “Cuentan con los mejores jugadores y cada club tiene más de 100 millones de seguidores en las redes sociales. Esa combinación de popularidad, calidad de conjunto e indivudal determina que se produzcan estas batallas. Para los jugadores se trata del partido máximo y eso uno lo ve en la cancha por el nivel de entusiasmo que muestran”.

Stillitano afirmó que se quedará unos días más en España para ajustar detalles con los directivos de Barcelona y Madrid sobre las actividades que se realizarán en Miami durante la semana de El Clásico.

“Estamos haciendo las cosas en conjunto y afinando los detalles”, dijo Stillitano. “Además de los conciertos habrá el partido entre las leyendas azulgranas y merengues y estuve conversando al respecto con el brasileño Ronaldo y el portugués Luis Figo, quienes están deseosos de participar en esa gran cita”.

FUENTE: ELNUEVOHERALD

Comments

comments