Siempre hay una buena razón para salir de la casa, y ver qué de bueno nos depara el destino en el viaje que vamos a emprender. Cada país está lleno de grandes sorpresas que nos esperan a la vuelta de la esquina, y Cuba es uno de ellos, tiene un sinfín de lugares hermosos para visitar y enamorarse aún más de esta bella isla.

Lo mejor de Cuba se encuentra buscando hasta en los lugares menos imaginables, esos son los que llenan la vida de buenas experiencias, de vivencias, de buenas nuevas, solo hay que atreverse a salir de la rutina y darse un paseo por los lugares tan maravillosos que tiene Cuba, como Los Jardines del Rey.

Toda una maravilla de lugar

Los jardines del Rey es un lugar único e irrepetible para conocer (flickr)

La zona norte de las provincias Ciego de Ávila, Sancti Espíritus, y Camagüey, esta llenas de bellas islas, islotes y cayos y toda esta zona se conoce como los Jardines del Rey; esta zona es completamente natural, se encuentra ajena a instalaciones, un paraíso natural por así decirlo.

Se encuentra cercada por una barrera coralina de unos 400 kilómetros, bastante notable y esta a su vez es considerada como la segunda importante a nivel mundial, por lo que son un conjunto de cayos o pequeñas islas

Tiene hermosas vistas y paisajes para disfrutar

Tiene paisajes muy hermosos de vegetación tropical, además cuenta con una fauna increíble, de aves exóticas, las arenas que se van a encontrar en esta zona son blancas y las aguas son turquesas, un lugar para enamorarse perdidamente.

Los Jardines del Rey es uno de los cayos más visitados, y el que más turistas atrae es el Cayo Coco, tiene muchos hoteles para visitar y quedarse con toda comodidad en cualquiera de ellos.

El Cayo Guillermo, tiene menos visitantes, sin embargo, este es considerado como la que tiene mejores vistas y es muy hermosa, las playas que aquí se conseguirán son las más bonitas de toda Cuba.

En estos cayos se podrá practicar deportes acuáticos y disfrutar de un día de buceo, o simplemente pasar un día relajante a la orilla de cualquiera de sus playas. Para disfrutar de unas vistas más que hermosas y de las playas más hermosas de toda Cuba hay que visitar estos cayos, seguro que quedará con ganas de vivir en esa zona.

Comments

comments